jueves, noviembre 15

Por los que no andaban muertos... andaban de parranda

Hola:

Se que me he desaparecido en casi 2 largos meses, pero ha sido factores ajenos a mi voluntad.

Este post lo escriben para avisarles que pronto regresare y contarles todas las patoaventuras que he vivido (no lo estoy escribiendo yo, se lo estoy dictando a ...).

Solo les puedo decir que no los he olvidado y que mi perspectiva de vida cambio radicalmente. Ahora si puedo decir que SOY FELIZ como una lombriz.

Esperen pronto noticias

En la otra vida... cuando seamos gatos espero seguir estando feliz a tu lado

25 comentarios:

Anónimo dijo...

Heyyy pero no nos diste muchas pistas no? estaremos esperandote...

Un abrazo MARIAJOSE
Espero ser feliz tambien en otra vida cuando seamos Gatos

Lau dijo...

Leisa!!!

Pero que alegría leerte nuevamente!!

De verdad me da gusto saber que estas bien, y que eres feliz!

Eso es para celebrar y BIENVENIDA!!

Por lo pronto dejo un tremendo abrazo y un beso!!

Espero leer pronto esas patoaventuras he!!

=)

Lau dijo...

Hola Leisa

Sólo pasando a saludar y espero que estes bien!

:)

Siry Pérez dijo...

Hola Leisa, espero seguirte encontrando y charlas por este medio, ya que en la otra vida cuando seamos gatos maullaremos.
Gusto encontrarte de nuevo

Anónimo dijo...

hola, bueno no creo que me conozcas, pero bueno a mi me gusta tu blog lo encuentro super bueno.Y bien yo vine porque me gustaria que leyeras este post. :)
Adios!

Lau dijo...

Hola Leisa!!

Espero que estes bien, pasando a saludar.

Lau dijo...

Bueno.... parece que la parrando aun es larga.... y se juntó con el maratón!! jajajjaja


Pasando a desearte que estas fiestas las pases muy bien Leisa!!

Dejando abrazos y mis mejores deseos, para que en esta vida y en la otra, te vaya genial!!

=)

Paredes de Luna dijo...

Leisa quiero desearte una muy Felíz Navidad QUE EL 2008 TE TRAIGA TODO LO QUE TE QUEDÓ DEBIENDO EL 2007!!

Abrazos desde CHILE

Unknown dijo...

Hola... recien te descubro y ya nos vamos entendiendo :) eso si yo fui gata, soy gata y seré gata jejeje mujer de día y gata de noche o al revés no sé depende de mis emociones :) besos miau!!!

Lau dijo...

Hola Leisa!

Espero que estes muy bien y la hayas pasado muy bien!!

Esperando tu regreso

Un fuerte abrazo

Siry Pérez dijo...

Mis mejores deseos para ti.
Que tus anhelos sean realidad y alcances tus metas.
Me siento inmensamente feliz por comenzar un nuevo año con personas tan maravillosas como tu en mi entorno.
Gracias por todo lo que me has enseñado y aun mas por lo que me ayudarás a seguir creciendo.
Bendiciones para ti, hoy, mañana y siempre.
Un abrazo

Lss Rutas de Angelica dijo...

FELIZ AÑO 2008 AMIGA!!! BESOS Y UN GRAN ABRAZO... QUE ESTE SEA UN AÑO LLENO DE FE, ESPERANZA Y CARIDAD.
SALUDOS

Lau dijo...

Al parecer la parranda aun sigue no?

Jejeje....

Saludondo nomas, un abrazo y que estes muy bien!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Amigui!!!!! te extraño. Besos, un gran abrazo y bendiciones para ti. Feliz inicio de semana.

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Hola hola.. Bonito lunes para ser un gato...

Lss Rutas de Angelica dijo...

Se te extraña amiga :( espero todo esté bien.
Besos y un gran abrazo.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Amiga por donde andas???
Se te extraña mucho... Besos, saludos y bendiciones.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Hay mujeres cuya sola
presencia anima y vivifica
lo que la rodea. Su razón es
que están llenas de vitalidad
y de sencillez, son naturales
y fuertes como el agua,
tienen el tacto de consentir
que junto a ellas los demás
expresen su personalidad.

Juan Antonio de Zunzunegui.

.:*Feliz Día Amiga querida*:.

Anónimo dijo...

Hola pase a visitarte... que tengas una linda semana...

un abrazo
Mariajose

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Celulite, I hope you enjoy. The address is http://eliminando-a-celulite.blogspot.com. A hug.

Katherine Gutierrez dijo...

Hola Leisa !!!
Veo que sigues sin reportarte por aquí, asi que espero que todo esté bien.
Simplemente quería desearte un muy Feliz Cumpleaños !!!!
Te dejo un gran abrazo y un fuerte beso ^_^
Te esperamos !!!

Lss Rutas de Angelica dijo...

Holitas amiga querida!!! se te extraña muchísimo; cuando regreses y quieras pasa por mi blog, tienes varios regalitos allí. Besos.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Se te extraña amiga y se te recuerda con mucho cariño.
Besos y un gran abrazo.
DTB.

Lss Rutas de Angelica dijo...

Pasando a saludar con la esperanza de encontrar algo nuevo por acá...
Espero tu regreso amiga.
Besos y bendiciones.
Se te extraña.

]MeGalOmAnIaCk[ dijo...

Hola.

 
Elegant de BlogMundi